Centauros

centauros

En la mitología griega, el centauro es un ser con cuerpo de caballo y el torso, brazos y cabeza de hombre. Son seres astrólogos, con mentes profundas, inteligentes y de buen carácter. El centauro habita en equilibrio con la naturaleza, así que sólo caza lo que necesita para vivir y, si tala un árbol, planta otro. Es habitual encontrarlos en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque. Habitan siempre en grupo y son extremadamente protectores con los miembros del clan.
Son conocidos por sus habilidades con la lanza y el arco y por su gran fuerza, sobre todo por su esencia de caballo que les permite pisotear y cabalgar a alta velocidad. Los Centauros eran reverenciados por su conocimiento y aptitudes para la música, el arte, la caza y la medicina a tal grado que se les encomendó el cuidado y tutoría de grandes héroes griegos como Aquiles, Áyax, Teseo, Jasón, Hércules y Asclepios, el más famoso médico del mundo griego.

Filosofía Organización Centauros

Los Centauros somos inteligentes y hábiles. Vivimos en armonía con nuestro entorno y siempre pensamos en dar lo mejor de nosotros sabiendo que así la vida nos dará lo mejor de sí. No tenemos problema en compartir nuestros conocimientos con todos aquellos que quieran aprovecharlos. Siempre estamos unidos y por ello poseemos una extraordinaria fuerza interna que nos permite enfrentar y superar cualquier obstáculo. Somos sumamente veloces, defendemos lo nuestro y pisoteamos a quien se atreve a interponerse en nuestros objetivos. Como Centauros asumimos el compromiso y responsabilidad de formar y guiar a los futuros héroes de la Corporación. Les proporcionamos las herramientas y la plataforma ideal para que despeguen y brillen con luz propia a través de la autoexigencia, la enseñanza y la dedicación.

Grito de Batalla
“Centauros asumimos el compromiso y la responsabilidad, matriculando hasta el éxito alcanzar.”

Integrantes

integrantes centauros