Cobras GT

cobras GUATEMALA

Durante miles de años, plasmados en miles de documentos, escritos y contado en miles de historias, siempre se ha comentado sobre las cobras y se le ha dado siempre la categoría del reptil más mortífero y letal del mundo al cual hasta el más valiente animal y humano le ha temido y perdido en combate.
Existe gran variedad de cobras, pero sin duda la más peligrosa y la más famosa es la cobra real ya que es una de las más largas del mundo llegando a medir casi los 6 mts de longitud y es la que posee el veneno más mortífero, otras como la cobra de birmania una de las características principales de esta serpiente son sus letales ojos, los cuales tienen el color del cobre y tienen la particularidad de ser hipnóticos. Entre otras características que poseen algunas cobras está su alta capacidad para adaptase a todos los medios y de camuflarse por medio del color de su piel.
En la mitología egipcia la cobra fue símbolo de veneración representada como el símbolo solar y protectora del faraón. En india, tanto los hindúes como los budistas tienen una reverencia especial por la cobra ya que creen en la inmortalidad de la misma por su cambio de piel que representa para ellos la eternidad.
En fin, su habilidad y rapidez en el ataque aunado a su mortal veneno le han catalogado como uno de los peligros más grandes que tiene el reino animal.

Nuestra filosofía al igual que la cobra se basa en los siguientes pilares.

Respeto y orgullo
La cobra cuando ataca levanta su cuerpo y su cabeza y extiende su piel dando signos de superioridad y con ello intimida a su rival , al igual que ella el respeto y seguridad que infundimos en nuestros adversarios y en la imponencia que tenemos frente a los demás son gracias a virtudes que hemos desarrollado, aprendido y aplicado en nuestro trabajo como lo son la honestidad, la buena formación y la persistencia, valores que moralmente nos permiten enfrentar cualquier adversidad con la cabeza bien en alto para defender todo aquello en lo que creemos. Nos la creemos.

Habilidad, destreza y rapidez
Al igual que la cobra entendemos que nuestro plan de carrera se basa en los resultados los cuales se alcanzan si cada uno de los individuos desarrollan habilidad en el trabajo, destreza en las funciones y si accionamos con rapidez ante las situaciones que se nos presentan día a día.

Adaptación al medio y al cambio
Las cobras se adaptan al medio fácilmente y tienen la particularidad que cambian de piel, lo que significa que nuestra gente tiene la capacidad de adaptarse a todo medio, situación o circunstancia y tenemos la capacidad natural de adaptarnos a los cambios y renovarnos no solo físicamente sino mentalmente.

Letales en competencia
La cobra es letal en su ataque debido a su mortal veneno que es considerado uno de los más mortíferos del mundo. Nuestra gente al competir comprende que si se compite es para ganar por lo que cada reto lo asume con pasión, ilusión y motivación, logrando con ello alcanzar cada meta y objetivo que se proponga.
En fin somos un equipo respetado y temido, lo cual genera liderazgo, seguridad y efectividad en lo que hacemos.

El ser o pertenecer a la organización cobras no es cuestión de preferencia o de conveniencia, es más que
Eso, es un asunto de si tiene o no la convicción de alcanzar metas, característica que nos hace resaltar
Frente a las demás organizaciones.
Cobras al frente del poder

Fundador: Adrián Morales Loria- director internacional de publicidad Centroamérica
Organizaciones: