Felinos Guillen

felinos

Formación = lunes
Los felinos somos personas que tienen una base sólida en su formación, mística y producción dentro de la compañía, además de contar con una disciplina férrea de hacer bien las cosas de inicio a fin , somos obedientes por naturaleza y nos dejamos enseñar, corregir y exigir.
Exitosos= martes
Los felinos somos personas dedicadas, se esmeran, persisten y se capacitan con una fe ciega para salir adelante en las buenas y en las malas y así mismo aprovechar todas las oportunidades que se les presenten para dar los resultados.
Leales= miércoles
La fortaleza más grande de un felino es su lealtad; coherencia entre lo que decimos y hacemos, honestidad en nuestras acciones, respeto por las personas, e integridad para proteger con ejemplo la imagen y buen nombre de nuestra organización.
Intensos= jueves
Somos personas apasionadas, nos divertimos con responsabilidad, ya que no solo ser responsable, es cumplir con las obligaciones, significa asumir con compromiso una tarea hasta finalizarla; saber dar prioridad a la ejecución de tareas y recursos y tener criterio para delegar siempre bajo supervisión y seguimiento: cuantas, cuantas!!!
Necios= viernes
Positivamente: nunca-jamás nos rendimos fácilmente, no nos dejamos vencer por cualquier obstáculo, problema o persona que se le atraviese, disfrutamos cada situación por más difícil que sea. Y siempre conseguimos lo que nos proponemos.
Optimistas= sabado
Somos personas alegres con actitud, disposición y servicio para hacer de nuestro entorno de trabajo más placentero; sabemos de nuestras capacidades y practicamos la filosofía de la meritocracia.
Sencillos= domingo
Humildes, sencillos, sinceros y con sentimientos los felinos somos seres que ante todo valemos como personas y nuestra característica primordial es que somos soñadores dispuestos a ascender y ganar mucho dinero.
Slogan: formación, decisión y por siempre lo mejor…..ooohhhhhhhhh!
El grito de batalla de los felinos nos dice: que somos personas fuertes, somos los mejores, somos un equipo y cuidamos siempre a nuestros hijos ante toda adversidad y en búsqueda siempre del triunfo y la felicidad. Y finalmente nos persigue el éxito y el numero 7 ya que la palabra felinos tiene 7 letras que conforman los 7 días de la semana.
Y el significado de ohhhhh!! Es con la mano extendida hacia arriba con el puño cerrado fuerte; significa que se conjuga la victoria con la ambición y así mismo anunciar hacia nuestra competencia: el desafío, diciéndoles quienes son sus verdaderos padres de este negocio.

Integrantes

integrantes felinos guillen