Fenix RD

Fenix RD

FILOSOFIA
Representa la inmortalidad y el placer de resurgir entre los éxitos, triunfos y fracasos con el gusto y placer de empezar de cero.
Tiene como característica la mística y sus valores son la actitud antes las adversidades, tolerancia a la frustración sin miedo a equivocarse, con sed de triunfo que los lleva a conocer los mejores escenarios y carteleras con la humildad suficiente para reconocer los errores cometidos.
Cuando el ave se incendia quema todas aquellas malas acciones y pensamientos que impiden continuar y entonces es momento de volver a empezar.
para un fénix cada día implica un reto que lo motiva a realizar cosas espectaculares.
Tenemos la virtud de renovarnos cada día con una actitud positivamente ganadora, es por esto que la fortaleza de un fenix es tan tenaz que cuando se cae, inmediatamente se reincorpora con una energía avasalladora y desafiante.
Su sabiduría radica en vivir cada día como si fuese el ultimo, por lo tanto disfruta de cada segundo al máximo, trabajando apasionadamente, pues sabe que permanentemente está contribuyendo a que las personas sean mejores.
Somos fabricantes de sueños, de tal manera que jamás nos damos por vencidos en ninguna competencia y el kilómetro extra es nuestra mejor estrategia para salir victoriosos y superar metas aparentemente imposibles. Somos humildes para aprender y ensenar, porque estamos convencidos que la gente es nuestro mayor capital para perseguir con vehemencia el éxito, tanto personas como de organizaciones.

Integrantes

Integrantes Fenix RD