Halcones Coapa

Halcones coapa

El halcón siempre fija su mirada hacia el horizonte, observando el presente en su misión, escrutando el porvenir, con un destino trazado y definido.
Tiene la mirada característica de un líder, con la determinación capaz de vencer hasta el más difícil de los obstáculos, es el líder que no se rinde, tiene la mirada fija en el sueño que convertirá en proyecto para luego hacerlo realidad, es la clara mirada de un triunfador en búsqueda de la excelencia pues la mediocridad no existe para él. Representa el trabajo en equipo, el verdadero compañerismo en donde cada integrante tiene un claro sentido de responsabilidad encauzando el poder individual en beneficio de todos, teniendo fe, confianza y mística entre ellos mismos hasta lograr alcanzar los más altos ideales; por eso sus alas se encuentran abiertas, extendidas y en pleno vuelo, simbolizando así el viaje al éxito, hacia la consecución de metas ambiciosas, hacia el logro de sueños para otros imposibles, hacia la realización personal a través de su superación.
El Halcón construye su nido en lo más alto de las montañas, simbolizando así que sus objetivos están en lo más alto, en lugares donde únicamente tienen accesos quienes como él sólo se sienten felices en la cumbre.
El Halcón es el ser viviente más rápido del planeta, tiene una gran visión que le permite fijar sus objetivos a muy grandes distancias, tiene en sus garras una poderosa fuerza que le permite cazar presas mayores en peso y en tamaño; lo anterior nos indica que puede avanzar hasta muy lejos y fijar grandes objetivos, consiguiéndolos a pesar de las dificultades.

Integrantes

integrantes Halcones coapa