Halcones Polanco

Halcones Merida

Ave distinguida por una silueta compacta durante el vuelo. Se caracterizan por sus largas alas y son consideradas como las herramientas de curación más sagradas, su plumaje elegante los define, sus patas terminan en garras largas y fuertes, Son capaces de volar con gran fortaleza y agilidad. El halcón es un ave fascinante uñas curvas con las cuales sujeta a su presa mientras la desgarra con el pico.
El Halcón tiene un carácter fuerte y muy dominante, con mente despierta y capacidad de estudio. El halcón es muy fiel.
Los halcones tienen poderes de visión excepcionales; la agudeza visual de una especie se ha medido en 2,6 veces la de un ser humano normal.
El halcón puede volar a más de 80 kilómetros por hora y en picada puede superar los 300, por eso es un enemigo temible para cualquier presa, ve el objetivo y va por él, es paciencia para esperar el momento oportuno.
Es una especie muy adaptable, cuyo hábitat se halla presente en las paredes rocosas de las montañas, colinas y acantilados; también frecuenta las grandes ciudades. Son muy independientes. El Halcón es considera como una de las aves más fuertes y a la vez temibles.

GRITO
HALCONES : VOLANDO ALTO CADA VEZ MAS ALTO Y ZUUUM

Integrantes

integrantes halcones merida