Hunos

Hunos bolivia

Los Hunos fueron una confederación de tribus euroasiáticas, las cuales fueron unidas bajo el mando del Rey Atila, en Europa en el siglo IV.
Excelentes Jinetes arqueros, veloces y decididos, de táctica impredecible extendieron el miedo y respeto del Imperio romano, el cual, pagaba tributo al Rey Atila para evitar ser invadido por su ejército Los Hunos. Frente a las puertas de Roma, el Papa león 1, se entrevistó con Atila para suplicar no saqueara la Ciudad Santa.
Debido a su condición de nómadas por haberse formado de grupos de tribus y de hordas de los más diversos orígenes conocían la necesidad e importancia de poseer tierras, por lo que se volvieron expertos en las artes de la guerra, teniendo una disciplina y estrategia militar excepcionales.
A pesar de que sus enemigos los consideraban unos Barbaros, era un pueblo regido por la democracia, Atila decía: Nada tomado por la fuerza que no pueda ser tomado por democracia.
Un pueblo entregado a su causa, leal a su líder, organizado, orgulloso sin importarle la situación, el clima, ni lo difícil que pareciera el objetivo, dispuesto a todo con tal de vencer, arrasando con lo que estuviera a su paso para lograrlo, decía el Rey Atila: “Por donde pasa mi caballo, no vuelve a crecer la hierba” refiriéndose a los ejércitos y pueblos enemigos los cuales quedaban azolados.
Entre los atributos que debe tener un Gerente de los Hunos son:
 Un Gerente debe tener una sed insaciable de victoria, una creencia absoluta en su causa y un valor invencible que le permita resistir a todo lo que pudiera desanimarlo.
 Los Hunos deben aprender a trabajar con empeño, es una experiencia que influye en ellos todos los días de su vida
 Un Gerente Huno nunca tendrá éxito si monta a la retaguardia, debe salir al frente, demostrando su valor, capacidad y liderazgo en la obtención de resultados
 Un Huno no es recordado por lo que hizo en el pasado, sino por lo que hace en el presente
 Cada Huno es responsable de transformar en éxito las circunstancias y experiencias de su vida. Ningún Huno, y con certeza ningún líder, puede hacer por otro Huno, lo que este se niega a hacer por sí mismo.
 Los Hunos tienen soluciones para las cuales no existen problemas
 Un Huno puede lograr cualquier cosa, por lo que debe estar decidido a pagar el precio.
 Un Gerente Huno toma riesgos delegando autoridad a su gente aunque no tenga experiencia para fortalecer sus habilidades de liderazgo.
 Los Hunos logran más si se comportan de manera que las metas de su gente y de la empresa, sean tan importantes como sus metas personales.
 Un Huno siempre debe estar dispuesto a aceptar una responsabilidad y un reto en cualquier momento y en cualquier parte, demostrando su lealtad y sentido de pertenencia.
Hunos
“Con velocidad y certeza, con equilibrio y decisión…..HUNOS, marcando record en formación y producción”
“Como los HUNOS…..Ningunos!!!”

Integrantes

INTEGRANTES HUNOS BOLIVIA