Hunos

Los hunos son personas que siempre tienen mucha seguridad y autoestima, no dejan que nada detenga sus sueños, menos sus metas. Constantemente están en la creación de nuevas estrategias que les permite obtener logros exitosos.
Mantienen una comunicación clara de los objetivos, así como de la información para actuar de manera ordenada y sincronizada. Los hunos jamás pierden la seguridad de sí mismos, los hunos son líderes por su sed insaciable de victoria y la capacidad de adaptarse a los cambios siempre rodeándose de gente fuerte.
Los hunos se forman sabiendo trabajar con empeño todos los días de su vida aprendiendo a luchar con las adversidades superando sus errores, pagando cualquier precio necesario.
La confianza del líder de la organización en sus decisiones garantiza que su gente conserve una imagen adecuada de él, actuar adecuadamente sin sacrificar a su gente lo reafirma.
El líder de los hunos se distingue de los demás por la capacidad de tomar decisiones difíciles actuando con un trabajo arduo y no con el tiempo.
Los hunos que tienen éxito normalmente logran lo que su gerente espera de ellos ya que coloca a la persona adecuada en el lugar adecuado.
Para los hunos la delegación de deberes es un signo de fuerza, ya que solo son asignados con deberes difíciles los capaces,
Sin un reto jamás desarrollarían sus capacidades, ya que aprenden más cuando se enfrentan con la adversidad que les permite desarrollar su carácter mediante desafíos en aumento que tienen una presión adecuada que los ayuda a formarse.
El huno que se hace respetar siempre sale al frente de la organización. Los hunos bien capacitados logran lo que se espera de ellos.
Los hunos deben aprender a concretarse en las oportunidades más que en los problemas, aunque existen quienes tienen soluciones para las cuales no existen problemas.
Ningún huno puede hacer por otro huno lo que éste se niega a hacer por sí mismo.

Integrantes

integrantes Hunos