Jaguar Lazcano

jaguar lazcano

Cuando en el medio de la selva se oye el imponente rugido de un Jaguar, las aves callan y los demás animales se esconden. El silencio entonces solo es roto por los firmes pasos sobre la hojarasca, de igual forma la Mís ca y la Formación marcan la diferencia entre los demás y les abren camino al éxito. El Jaguar, es el felino más grande y temido, por sus dotes de excelente cazador y conocida fiereza, los Jaguares son personas de entrega absoluta y carácter de lucha que les dan la fuerza para vencer cualquier obstáculo en su camino; el profesionalismo y excelente servicio les da ese toque de elegancia y tenacidad.
El trabajo es en equipo y en campo, los Jaguares cuidan a sus crías y las acompañan hasta que empiezan a cazar y pueden sobrevivir por si mismos. El ejemplo es la forma de transmi r a los demás su experiencia y conocimiento. El Jaguar representa la valen a y la destreza en el trabajo diario.
El Jaguar es el más grande y poderoso de los felinos de América, dis nguido por la agilidad del cuerpo y mente que le permite dar respuestas extraordinarias al medio, por la velocidad para desplazarse, por lo decidido, por la agudeza de pensamiento, por su empeño y perseverancia. También por la firmeza de su cuerpo como demostración de su posición perfectamente bien cimentada sobre la erra, por la confianza que demuestran cada pisada; por esa mirada, observación e interés que ene hacia las cosas y la selección de lo que se quiere para seguir adelante, siempre adelante por luchando alcanzar su obje vo, condiciones de un verdadero guerrero.
Estas cualidades del Jaguar son nuestra meta para alcanzar el éxito, que es tan poco común, tan singular y ofrece tanto retoque es necesario alcanzarlo. Las recompensas son inmensas.
El jaguar es el felino más grande de las Américas solamente superado en tamaño por el Tigre y el León pero a diferencia de ellos que asechan a sus víc mas o al cazarlas las matan por asfixia, el Jaguar las persigue y al cazarlas las mata de manera instantánea u lizando para ello sus poderosas fauces las cuales son capaces de destrozar sin el menor esfuerzo el cráneo de su presa, matándola para luego llevarla a un árbol donde la devora con total tranquilidad.
A diferencia de muchos otros felinos al Jaguar no se hace problema de cazar en el agua o en los arboles, haciendo de él un felino que consigue sus presas en cualquier terreno suelo, ríos, arboles, etc.
Así como también la belleza, velocidad y elegancia, atributo los que hacen del Jaguar un felino digno de que un auto lleve su nombre y que este auto sea muy lujoso y veloz.

Integrantes

integrantes jaguar lazcano