Jaguares Dominguez

jaguares dominguez

Cuando en medio de la selva se oye el imponente rugido de un jaguar, las aves callan y los demás animales se esconden. El silencio entonces sólo es roto por los firmes pasos sobre la hojarasca, de igual forma la Mística y la Formación marcan la diferencia entre los demás y abren el camino al éxito. El jaguar, es el felino más grande y temido, por sus dotes de excelente excelente cazador y conocida fiereza, los jaguares son personas de entrega absoluta y carácter de lucha que les dan la fuerza para vencer cualquier obstáculo en su camino; el profesionalismo y excelente servicio les da ese toque de elegancia y tenacidad.
El trabajo es en equipo y en campo, los jaguares cuidan a sus crías y las acompañan hasta que empiezan a cazar y pueden sobrevivir por sí mismos. El ejemplo es la forma de transmitir a los demás su experiencia y conocimiento. El jaguar representa la valentía y la destreza en el trabajo diario.
El jaguar es el más grande y poderoso de los felinos de América distinguido por la agilidad del cuerpo y mente que le permite dar respuestas extraordinarias al medio, por la velocidad para desplazarse, por lo decidido, por su agudeza de pensamiento, por su empeño y perseverancia.
Estas cualidades del Jaguar son nuestra meta para alcanzar el éxito, que es tan poco común, tan singular y ofrece tanto reto que es necesario alcanzarlo. Las recompensas son inmensas.
SR. MARIO DOMINGUEZ GUERRERO
DIR. REGIONAL