Leones NE

Leones

El león es un símbolo antiguo, que ha sido incorporado en la religión y la mitología de numerosas culturas y civilizaciones de todo el mundo
Es el símbolo de realeza
El León es poder, sabiduría, justicia, orgullo, seguridad en sí mismo, padre, juez y soberano, éxito y triunfo. Luchar contra él es tarea de madurez. Hay que tener el corazón de un León para ser capaces de silenciar, luchar y vencer al ego y a la materia. Esa es la batalla espiritual y el Poder consiste en abandonar los juicios y amar.
El León nos enseña la magia de la interacción en grupo, de la energía del grupo, el liderazgo. También nos enseña los secretos del silencio, de la paciencia. La paciencia es prestar atención a los detalles. Este Animal del Alma nos recomienda observarnos pausadamente para entender nuestras fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación.
Aprende del León la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza de tu alma. Quédate quieto y calmado, seguro de tu poder. Pero de ser necesario, no dudes en luchar por las cosas que te interesan, conscientes y consecuentes, conforme a la Voluntad de su Gran Espíritu.

GRITO
YA LLEGARON LOS CAMPEONES AQUÍ ESTAMOS LOS LEONES, LOS REYES AQUÍ SOMOS MAS QUE VENCEDORES
LEONES LOS NUMERO UNO

Integrantes

integrantes leones