Lobos

escudo lobos

FILOSOFIA LOBOS
Es una organización que se fundamenta en la fuerza, el orgullo y la competencia. Los ejecutivos formados bajo esta filosofía son competitivos orgullosos y muy territoriales lo cual los hace defender con fiereza tanto su producción como a los miembros de su equipo, no temen a retos grandes o pequeños son de luchar hasta el final y siempre ver la ganancia en todo.
Al igual que los lobos los miembros de la organización trabajan en manada o equipo apoyándose en cada actividad unos con los otros por el logro de las metas, personales y colectivas, el éxito de uno es el éxito de todos los que los hace un equipo solido y unido. Son directos y sinceros dicen lo que sienten si es correcto, pero poseen la humildad para seguir indicaciones sin cuestionar a sus lideres, quienes ayudan a resolver cualquier disputa dentro de la manada, y disponen de un gran control y aún más importante, mantienen a la manada unida. Poseyendo fuertes instintos de compañerismo.
Deben poseer un fuerte sentido de la ética y la responsabilidad eso garantiza la solidez del equipo. Son sensibles a las necesidades del equipo trabajando por el bienestar de ellos pero también de toda la corporación, una organización que nació para mostrarse y mostrar a su gente como la elite de la empresa.
Lobos
Cualquier terreno cualquier lugar a conquistar
Lobos
Imitarnos podrás, Igualarnos jamás

Integrantes

lobos
lobos passport