Panteras KOE

panteras koe

A partir de este momento usted pasa a ser parte del selecto grupo de la organización PANTERAS. Es su responsabilidad y deber, mantener el respeto a nuestra organización. Sea usted de ahora en adelante quien ponga en alto el nombre de la organización
HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN
Por Jesús Oviedo Pérez- PRESIDENTE GRUPO JOM
Hace años un gran amigo, Director Internacional, el señor LEON GOLDBERT jefe directo creó las organizaciones, bautizando su organización con el nombre de León, en honor a su nombre. Me dice, quiero el nombre de su organización y me puse a pensar el nombre para poder competir con los Leones y escogí el de PANTERA (la que siempre ha sido la mejor)
LA PANTERA es la más extendida de los grandes felinos. Es un gran trepador y arrastra a sus presas hasta lo alto de los árboles, para así mantenerla fuera del alcance de otros depredadores. Con una contestuta atletica, la pantera es un cazador solitario. Dotado de una excelente vista y de olfato, LA PANTERA puede cazar desde anfibios y roedores hasta antílopes de considerable tamaño. Llegada la primavera las hembras dan a luz un número variable de crias que pueden ser de dos a seis.
El destello fascinante de los ojos de las panteras que se compara con el fuego frío de las piedras preciosas
La belleza, el perfume, la exquisitez de las maneras de las panteras,”Dicen también que con el color de la pantera, y la hermosura de sus pintas se admiran, que sus presas quedan admiradas de tanta belleza.
LAS PANTERAS, aunque implacables con el resto de animales, son entre sí sociables y corteses. defienden a sus hijos, si los ven atacados con terrible celo, y se comportan muy decentemente con sus amigos así en la suerte como en la desdicha.
LAS PANTERAS son atrevidas y feroces, pero no alardean de fuerza o violencia; por el contrario, suelen ofrecer un aspecto exterior apacible, presentándose suavemente, con suma discreción. A causa de esta cualidad, que no es hipocresía sino recato señorial, son comparadas por los clásicos con las mujeres, que manejan grandezas como quien no quiere la cosa, sin alharacas ni puñetazos en la mesa, y que ocultan la dura rienda bajo el trapo del polvo. Envuelta en sus perfumes y el lujo de su piel, golosa de alcanfores y de vino, orgullosa, artera y virtuosa, la pantera camina con paso elástico por un universo de delicias. Es una aristócrata del espíritu y de los sentidos.
GRITO PANTERAS
Respeto y seguridad
Infundes por donde vas
Cuna de grandes hombres que el éxito quieren alcanzar

Panteras siempre primeras Orgullo internacional
Porque?
Porque la competencia es nuestro gran ideal
Demostrando al grupo entero que no nos importa nada más que ganar
GRITO DE PRODUCCION
LIDER EN PRODUCCION PANTERAS LIDER EN FORMACION PANTERAS
PANTERAS !!! CALIDAD PARA EXPORTAR NO TE LLEVO NADA, UA UA CHACACHACACHA

Integrantes

integrantes panteras KOE