Principes Inmortales

FILOSOFIA
Los PRINCIPES INMORTALES simbolizan la nueva generación de ejecutivos visionarios capaces de liderar, generar ideas superando las expectativas, saber aprender escuchar y transmitir conocimientos adquiridos, no temen a los cambios ni a los nuevos proyectos, nunca se rinden ante los obstáculos viendo oportunidades en lugar de dificultades y por encima de todo saben que el trabajo en equipo engrandece a los hombres y a las empresas.

La filosofía de los PRINCIPES INMORTALES está fundamentada en tres bases fundamentales:
Respeto: Nos caracterizamos por ser personas de comportamiento ejemplar digno de imitar, que nos permite marcar presencia y diferenciarnos frente a los demás, siempre valorando y considerando su dignidad como personas. El respeto significa también un trato amable y cortes, reconociendo la autonomía del ser humano y permitiendo la diversidad de criterios y comportamientos.
Valentía: Estamos preparados para asumir todo tipo de desafíos, los que nos permite guiar y dirigir a nuestra gente hacia grandes logros, ampliando nuestros horizontes de conquistas. Afrontamos riesgos sin temor, reconocemos siempre las consecuencias de nuestros actos, aun en las pequeñas cosas del día a día. Un Príncipe sabe sobreponerse a la adversidad porque siempre defiende lo correcto, teniendo como principio fundamental la verdad.
Compromiso: Somos triunfadores por naturaleza, cumplimos siempre las misiones encomendadas sin importar que tan difícil sean. Somos competidores de alta exigencia, manteniéndonos siempre a la vanguardia, porque siempre queremos hacer mas de lo esperado. Para un Príncipe, aceptar un compromiso conlleva conocer todos los alcances y obligaciones que esto implica, ya que además del cumplimiento de la obligación, un Príncipe siempre procura alcanzar un mayor nivel de crecimiento a través del servicio a los demás.
ESCUDO
Azul: Representa la inmensidad. Nos muestra que no hay límites para nuestras conquistas.
Plata: Representa la riqueza y esplendor. Nos muestra que somos gente iluminada con grandes destrezas.
Espada: Simboliza el liderazgo y la lucha. Nos muestra gente líder dispuesta a luchar por sus objetivos.
Escudo: Símbolo de protección. Nos muestra personas que protegen a su gente, no la desamparan frente a la adversidad.

Grito:
Y ES….PRINCIPE INMORTAL
¡CON RESPONSABILIDAD, FUERZA Y PASION!
PRINCIPES INMORTALIZANDO EL MEJOR EQUIPO DEL GRUPO JOM
¡PRINCIPES INMORTALES!

SINONIMO DE ELEGANCIA Y EXCELENCIA.

Integrantes

integrantes principes inmortales